Loading...

Sistema de protección de mercancías: Bolsas Hinchables
Bolsas Hinchables de J2 Servid, S.L.

Ver últimas entradas de nuestro Newsletter

Sistema de protección de mercancías: Bolsas Hinchables

Bolsas Hinchables de J2 Servid, S.L.

Presentamos las bolsas hinchables, producto estrella de J2 Servid, empresa expecialsita en la protección de las mercancías durante su transporte. Se trata de un concepto sencillo y interesante: se trata de bolsas de aire que se colocan en los espacios para ser hinchados y así fijar las mercancías mediante la presión que generan. En J2 Servid tienen más de 25 años a sus espaldas de experiencia, además tienen muchos otros sistemas de trincaje y protección de mercancías, es decir, son expertos en este tipo de cuestiones. Así que ante cualquier duda, contactad con ellos y expertos os atendrán y ayudaran. En cuanto a las bolsas hinchables, podremos rellenar todos los espacios que quedan entre la mercancía, y además, al hinchar la bolsa generar la suficiente presión para inmovilizar el conjunto y evitar cualquier daño debido al movimiento. Las bolsas hinchables de J2 Servid resisten cargas de hasta 30 toneladas. Gracias a su especial construcción son a prueba de agua y son hechas con material con una elevada fricción. Descubra un sin fin de posibilidades gracias para proteger su mercancía gracias a las bolsas hinchables de J2 Servid.

Sistema de protección de mercancías: Bolsas Hinchables

Localización

C/ Narcís Monturiol, 25
POL. IND. SALELLES II
08253 SALELLES 
(St. Salvador de Guardiola)
Tel.: 902 333 902
Fax: 93 872 35 32
j2servid@j2servid.com


 

Libro Ebook de Posicionamiento SEO

Indíquenos su email y obtenga Gratuitamente este fantástico libro electrónico Ebook (PDF) valorado en más de 15€, la bíblia del posicionamiento SEO, todas las recomendaciones necesarias para obterner unas buenas posiciones en Google y otros buscadores.

 




He leido i acepto la política de privacidad

Odiamos el Spam, sólo le enviaremos puntualmente ofertas, promociones, productos y servicios más interesantes que nuestro equipo de expertos encuentre.


Contacto

Teléfono
93 827 24 86
Dirección
C/ Doctor Antoni Vila, 53 08251 Santpedor (Barcelona)