Loading...

Evita las humedades en las mercancías con bolsas desecantes
Bolsas desecantes de J2 Servid

Ver últimas entradas de nuestro Newsletter

Evita las humedades en las mercancías con bolsas desecantes

Bolsas desecantes de J2 Servid

Las bolsas desecantes para evitar la humedad en el transporte de mercancías son una excelente solución para evitar daños en las mercancías durante su transporte.

En J2 Servid disponen de tres tipos de bolsas:

J2 dry container

J2 dry container gel

J2 dry arcilla

Las bolsas desecantes para la protección de mercancías se usan para absorber la humedad dentro de los envases o recipientes para evitar problemas de corrosión o moho y daños en las mercancías. El J2 DRY ARCILLA son bolsas desecantes de arcilla natural que pondremos dentro de las cajas selladas herméticamente. El J2 DRY CONTAINER son bolsas desecantes para contenedores marítimos que evitan la humedad dentro del contenedor y con el J2 DRY CONTAINER GEL convertiremos la humedad en gel evitando que afecte las mercancías transportadas.

Algunos de los daños producidos por la humedad en los contenedores, son el crecimiento de moho en cajas de cartón, daños estructurales del cartón, separación de etiquetas: las botellas de agua y las latas metálicas perderán sus etiquetas o el óxido.

Evita las humedades en las mercancías con bolsas desecantes

Localización

J2 Servid C/ Narcís Monturiol, 25 POL. IND. SALELLES II 08253

St. Salvador de Guardiola BARCELONA

Tel.: (+34) 93 835 59 59

comercial@J2servid.com


 

Libro Ebook de Posicionamiento SEO

Indíquenos su email y obtenga Gratuitamente este fantástico libro electrónico Ebook (PDF) valorado en más de 15€, la bíblia del posicionamiento SEO, todas las recomendaciones necesarias para obterner unas buenas posiciones en Google y otros buscadores.

 




He leido i acepto la política de privacidad

Odiamos el Spam, sólo le enviaremos puntualmente ofertas, promociones, productos y servicios más interesantes que nuestro equipo de expertos encuentre.


Contacto

Teléfono
93 827 24 86
Dirección
C/ Doctor Antoni Vila, 53 08251 Santpedor (Barcelona)