Loading...

Máquinas de vending Manresa
Bages Vending

Ver últimas entradas de nuestro Newsletter

Máquinas de vending Manresa

Bages Vending

Os presentamos Bages Vending, se trata de una empresa especializada en máquinas de vending de primera categoría. Dan servicio tanto a pequeñas empresas o también a grandes multinacionacionales, en Bages Venging seguro que tienen la máquina de vending perfecta para su negocio.

En Bages Vending tienen máquinas expendedoras de café profesional, con productos de primera calidad:  bebidas calientes, frías o alimentos sólidos. 

Si necesitáis una empresa de vending profesional, con servicio de reparación y mantenimiento propio, fiable, y sois de la zona del Bages, Bages Vending es una muy buena solución.
Podéis consultar su página web

 

 

Máquinas de vending Manresa

Localización

DIRECCIÓN: C/ Palau, 4 | 08650 | Sallent
TELÉFONOS: 618 26 47 57 -  659 44 21 62
HORARIO: De lunes a viernes de 08:00 h. a 20:00 h.

 


 

Libro Ebook de Posicionamiento SEO

Indíquenos su email y obtenga Gratuitamente este fantástico libro electrónico Ebook (PDF) valorado en más de 15€, la bíblia del posicionamiento SEO, todas las recomendaciones necesarias para obterner unas buenas posiciones en Google y otros buscadores.

 




He leido i acepto la política de privacidad

Odiamos el Spam, sólo le enviaremos puntualmente ofertas, promociones, productos y servicios más interesantes que nuestro equipo de expertos encuentre.


Contacto

Teléfono
93 827 24 86
Dirección
C/ Doctor Antoni Vila, 53 08251 Santpedor (Barcelona)