Loading...

Almacenaje de productos Manresa
Logístics MDE del Bages, S.L.

Ver últimas entradas de nuestro Newsletter

Almacenaje de productos Manresa

Logístics MDE del Bages, S.L.

Para buscar ser competitivos, uno de los aspectos en que debe fijarse una empresa es en la gestión correcta de su logística y transporte, externalizando dicho servicio.  Logistics MDE ofrece la distribución de los productos a partir de un depósito de stock situado en el centro de Catalunya, en Manresa.
La empresa es especialista desde 1992 en el sector de la logística y el transporte y sus precios son competitivos y se adaptan a todos los tipos de clientes.
Logistics MDE del Bages, S.L. es una empresa de logística y almacenaje cuya sede se encuentra en el Polígono de Bufalvent, en el centro neurálgico de Cataluña. Su cercanía con las principales vías de comunicación le permite llegar a todo el norte del país en muy poco tiempo.
 

Almacenaje de productos Manresa

Localización

C/ Josep Comas i Solà, parc. 13A
P.I. Bufalvent
08243 MANRESA
Tel. 93 874 93 00
Fax 93 874 04 60


 

Libro Ebook de Posicionamiento SEO

Indíquenos su email y obtenga Gratuitamente este fantástico libro electrónico Ebook (PDF) valorado en más de 15€, la bíblia del posicionamiento SEO, todas las recomendaciones necesarias para obterner unas buenas posiciones en Google y otros buscadores.

 




He leido i acepto la política de privacidad

Odiamos el Spam, sólo le enviaremos puntualmente ofertas, promociones, productos y servicios más interesantes que nuestro equipo de expertos encuentre.


Contacto

Teléfono
93 827 24 86
Dirección
C/ Doctor Antoni Vila, 53 08251 Santpedor (Barcelona)