Loading...

Fabricación de piezas industriales
Mecaman Pujol, S.L.

Ver últimas entradas de nuestro Newsletter

Fabricación de piezas industriales

Mecaman Pujol, S.L.

Mecaman Pujol que nació en el año 1979. Desde entonces ha adquirido una dilatada experiencia en productos de gran calidad en el sector del metal; mecanizado de piezas, fabricándolas, y en la reparación y mantenimiento de todo tipo de maquinaria para la industria. Mecaman Pujol da soluciones y colabora con sus compradores, ajustándose a sus necesidades.
Debido a su vasta experiencia, aconseja modificaciones o resuelve titubeos que puedan surgir en el momento de producir o diseñar el producto.  
Con precios muy ajustados, Mecaman Pujol busca siempre la máxima moderación entre precio y calidad. Informando en cada momento a sus clientes de las opciones que tiene el proyecto antes de empezarlo.

Fabricación de piezas industriales

Localización

C/ Puigmal, 148-152
Polígon Industrial Sant Isidro
08272 Sant Fruitós de Bages
Tel.: 93 877 02 44 / 93 874 13 57
Fax: 93 874 80 83 

E-mails:
produccio@mecamanpujol.com
disseny@mecamanpujol.com


 

Libro Ebook de Posicionamiento SEO

Indíquenos su email y obtenga Gratuitamente este fantástico libro electrónico Ebook (PDF) valorado en más de 15€, la bíblia del posicionamiento SEO, todas las recomendaciones necesarias para obterner unas buenas posiciones en Google y otros buscadores.

 




He leido i acepto la política de privacidad

Odiamos el Spam, sólo le enviaremos puntualmente ofertas, promociones, productos y servicios más interesantes que nuestro equipo de expertos encuentre.


Contacto

Teléfono
93 827 24 86
Dirección
C/ Doctor Antoni Vila, 53 08251 Santpedor (Barcelona)